CCRN

BIENVENIDOS A LA PÁGINA OFICIAL DE
COMUNIDAD CRISTIANA DE RESTAURACIÓN A LAS NACIONES

 
CCRN_Banner2-01.png
CCRN_B-01.png
 

Que esperar

Creemos que la diversidad en la iglesia es el latido del cielo. A medida que maduramos cómo familia en la iglesia, nuestra meta es reflejar la diversidad de nuestra congregación en todos los aspectos de nuestro liderazgo y ministerio.

 

adoración

Nuestro Ministerio de Adoración proporciona música y canciones para nuestros servicios de adoración dominicales, para que la congregación pueda expresar su adoración a Dios, a través de cantos y otras formas de alabanza.

MISiones

En CCRN, creemos en servir al pueblo de Dios a nivel local y global. Hay formas de servir en misiones mediante donaciones de ropa, suministros (varía), trabajo voluntario y donaciones monetarias para continuar el trabajo que se realiza en América del Sur.


NiÑos

La programación para niños está disponible después del servicio de adoración los domingos, donde serán dirigidos a los salones de clases. La seguridad de los niños es una alta prioridad, por lo que todos nuestros voluntarios han sido evaluados con verificación de antecedentes y también han sido capacitados para hacer de la iglesia un ambiente divertido y educativo para sus hijos.

CCRN_PeoplePraying2-01.png
 

envuÉlvete

Cada servicio de adoración es una nueva oportunidad para servir de todo corazón a nuestro Dios y Padre Celestial. Puede convertirse en uno de los miembros de nuestro equipo como voluntario en una de las áreas de nuestra congregación.

 
 

GRUPOS CAFÉ

(Cristianos Alcanzando Familias Enteras)

Cada Grupo CAFE en CCRN se ve un poco diferente y refleja las personalidades y pasiones de las personas que lo integran. Aún así, todos tienen los mismos objetivos centrales y eso es unir a las personas en una auténtica comunidad de creyentes.

 
 

OPORTUNIDADES PARA VOLUNTARIOS

En CCRN somos una generación que sirve a Dios con todo el corazón. Cada servicio de adoración es una nueva oportunidad para servir de todo corazón a nuestro Dios y Padre Celestial. Puede convertirse en uno de los miembros de nuestro equipo como voluntario en una de las áreas de nuestra congregación.

 
 

HAZ UNA DONACIÓN

Los corazones restaurados son corazones generosos. A medida que crecemos en disciplinas espirituales, es fundamental que nuestro corazón crezca en generosidad.